13 diciembre 2023

Soltec suministrará 300 MW de su seguidor fotovoltaico SFOne a Repsol

Ground-mounted photovoltaic project
  • Proveerá más de 5.000 seguidores solares SFOne de Soltec a la compañía multienergética

Soltec, empresa integrada verticalmente y dedicada a los proyectos fotovoltaicos con seguidores solares, ha llegado a un acuerdo con Repsol para suministrar 300 MW de su seguidor SFOne para proyectos en España.

Este seguidor 1P de doble fila destaca por su gran competitividad y su perfil bajo, que minimiza el impacto visual y maximiza la eficiencia energética. En total, se instalarán más de 5.000 seguidores de estas características.

“Estamos muy contentos de poder trabajar con Repsol en estos tres proyectos en España”, ha declarado Raúl Morales, CEO de Soltec. “Repsol es un cliente clave para la transición energética en el país y la sinergia entre grandes compañías es la única forma de descarbonizar la economía al tiempo que protegemos la biodiversidad e impulsamos las comunidades locales”, ha afirmado.

El suministro de los seguidores solares comenzará en diciembre de 2023 y se espera que continúe durante el primer trimestre de 2024.

background--light_fall